martes, 1 de mayo de 2012

Visita a la matrona

Ya fuí a la matrona a buscar los resultados de la glucosa, todo esta perfecto, toda la analitica esta dentro de lo normal. Solo tengo un poco de anemia, pero me dijo que no me preocupara porque es normal, que me siga tomando mi pastilla de hierro diaria y que coma cosas con hierro.

Por lo demas, el niño bien, la barriga bien, el peso bien (llevo en 6 meses 5 kgs) y me comento que de no ser que de repente me ponga exagerada voy a tener una recuperacion fisica muy buena (claro que siempre puede no ser cierto...)

Hablamos sobre la donacion del cordon, me dijo que hablariamos sobre eso mas detenidamente en la visita de las 30 semanas, pero que si que se puede donar en el hospital que voy a dar a luz y es lo que voy a hacer.

Por lo demás empiezo las clases preparto el 9 de mayo hasta el 27 de junio y se trata de dos horas de clases, una hora de ejercicios y relajacion y otra hora acompañada del papi sobre cuidados del bebe y demás.

Besos!

No hay comentarios: